ESQUINA. BAJOS DEL RÍO CORRIENTE

Un fotosafari para conocer el S.O. la provincia de Corrientes, su tradición, tan fuerte en esta provincia, sus estancias, sus artesanos; la fauna silvestre y el agreste paisaje de la desembocadura del río Corriente en el río Paraná, aun no contaminado por el hombre. Posibilidad de fotografiar aves, carpinchos y yacarés

Navegaremos Delta del rio Corriente y Paraná para fotografiar su paisaje y su fauna y caminaremos por alguna de sus islas. Podremos fotografiar la transparencia de las aguas que vuelca el Corriente en el Paraná y el “enjambre” de arroyos, canales, chorrilos y lagunas que convergen entre infinidad de islas.
Visitaremos La Pelada y Dos Hermanas, estancias correntinas rodeadas por montes, pastizales y lagunas. Tendremos una estupenda vista panorámica a las barrancas del río Corriente y de los bancos de arena de la zona.
Recorreremos Esquina, fotografiaremos su arquitectura colonial, con edificios de estilos español e italiano y sus calles que bajan hacia el río.

Esquina –  La Pelada, estancia correntina – Navegación  por el Delta – Dos hermanas

Fechas a confirmar:   REUNIÓN POST VIAJE – PREPARACIÓN DE LA MUESTRA  –  INAUGURACION DE LA MUESTRA DEL FOTOSAFARI
Nos reuniremos para disfrutar de las mejores fotografías de los participantes. Organizaremos la muestra fotográfica del viaje

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Acompañante
Marcelo Gurruchaga