del 25 noviembre al 3 diciembre 2017
9 días

Chiloé. Lagos y volcanes

Este viaje comienza en el corazón de la región de los lagos de Argentina y luego continúa por la región de los lagos y volcanes de Chile.

Recorriendo una zona de gran belleza e interés histórico. Esta es una ruta soñada, llena de bosques siempre verdes, exuberantes, los bosques templados-lluviosos de la selva valdiviana. Fotografiaremos paisajes que datan desde hace miles de años, formados por erupciones de volcanes, donde la lava moldeó la geografía para formar lagos y lagunas. Conoceremos la particular arquitectura de estilo alemán que identifica a esta región de Chile.

Luego nos adentramos en el corazón de la Isla de Chiloé, tierra de mitos, leyendas y tradiciones, una un mundo mágico de sorprendente riqueza cultural y natural. Es la segunda isla más grande de América del Sur- En el Parque Nacional Chiloé el paisaje natural se conserva casi en su totalidad sin intervención del hombre. Su naturaleza combina con un escenario cultural de gran riqueza mítica y costumbrista, aquí podremos apreciar la particular forma de vida de los chilotes y su relación con el mar. Podremos también fotografiar su arquitectura, los “palafitos” (coloridas casas construidas sobre el agua) y la influencia religiosa de los siglos XVIII y XIX en capillas e iglesias, 16 de las cuales fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Bariloche – San Martín de los Andes – Pucón – Parque Nacional Huerqueue – Volcán Villarrica – Valdivia – Puerto Varas – Lago Llanquihue – Puerto Octay – Frutillar – Isla de Chiloé – Puerto Montt – Bariloche

 Exposición de los participantes en fotogalería propia (impresiones fine art incluídas).

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Acompañante de viaje
Marcelo Gurruchaga
También te puede interesar

ISLA DE LOS ESTADOS EN VELERO

11 AL 20 DE MARZO DE 2019
10 días

COLOMBIA. CARNAVAL DE BARRANQUILLA

del 21 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO 2019
11 días

ETIOPIA

15 al 30 de enero de 2019
15 días

Reino de Bhutan

15 al 30 de noviembre 2018
16 días