del 10 al 21 enero 2018
12 días

Antártida. Tras el Mar de Weddell

Crucero de expedición a la Península Antártica, las Islas Shetland del Sur y el Mar de Weddell. Un viaje para explorar el desierto más desierto del planeta, un continente de belleza infinita y paisajes antiguos, primitivos. Un viaje conmovedor para fotografiar la Península Antártica: una experiencia única.

Veremos la Antártida tal como lo hicieron los primeros exploradores. Nos encontraremos con sus  colores, que cambian minuto a minuto, sus hielos, sus atardeceres y amaneceres, sus cielos azules y nublados y la bruma.

Nos maravillaremos con su paisaje y su fauna. El verano austral con sus días eternos, permitirá que su descubrimiento sea incomparable.

Durante los desembarcos recorreremos grandes colonias de pingüinos, ballenas  y focas, témpanos y glaciares de deslumbrante belleza. Durante la navegación podremos deslumbrarnos con los  inmensos témpanos tabulares del Mar de Weddel

Pasaje Drake / Mar de Weddell / Península Antártica / Islas Shetland del Sur 

Fechas a confirmar:  reunión post viaje / preparación de la muestra / inauguración de la muestra del fotosafari

Nos reuniremos para disfrutar de las mejores fotografías de los participantes. Organizaremos la muestra fotográfica del viaje.

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Acompañante de viaje
Marcelo Gurruchaga
También te puede interesar

ISLA DE LOS ESTADOS EN VELERO

11 AL 20 DE MARZO DE 2019
10 días

COLOMBIA. CARNAVAL DE BARRANQUILLA

del 21 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO 2019
11 días

ETIOPIA

15 al 30 de enero de 2019
15 días

Reino de Bhutan

15 al 30 de noviembre 2018
16 días