DEL 12 AL 26 DE ABRIL 2018
15 días

CARRETERA AUSTRAL EN OTOÑO

Argentina y Chile

Haremos este fotosafari a una de las rutas escénicas de la Patagonia, una ruta única en el mundo por su deslumbrante belleza natural y sus paisajes primitivos. Sumaremos al atractivo de la ruta la singularidad del otoño con los rojos y anaranjados de los faldeos de las montañas. Será un viaje ideal para la fotografía.
Una travesía que combinará la visita a las Capillas de Mármol, con la de los lagos y glaciares y dunas; el bosque subantártico y la selva valdiviana, con la mística del olor del ciprés en las pasarelas de Caleta Tortel; la tranquilidad del Río Baker, el bosque encantado y el Ventisquero Colgante. Posibilidad de fotografiar fauna y de acercaremos a sus pobladores, con su estilo de vida tan característico.

ESQUEL – RAÚL MARÍN BALMACEDA  – PUERTO PUYUHUAPI –  PN QUEULAT – COYHAIQUE – PUERTO TRANQUILO – RÍO EXPLORADORES  – RIO BAKER – CALETA TORTEL – COCHRANE – LAGO POSADAS – LOS ANTIGUOS –  COMODORO RIVADAVIA

 

Fecha a confirmar   REUNIÓN POST VIAJE – PREPARACIÓN DE LA MUESTRA  –  INAUGURACION DE LA MUESTRA DEL FOTOSAFARI.  Nos reuniremos para disfrutar de las mejores fotografías de los participantes. Organizaremos la muestra fotográfica del viaje.

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Acompañante de viaje
    Marcelo Gurruchaga
    También te puede interesar

    NORTE DE COLOMBIA: Gente, Cultura y Naturaleza

    21 de mayo al 4 de junio 2025
    14 días

    JAPÓN

    26 MARZO AL 8 DE ABRIL 2025
    14 DÍAS + 5 DÍAS EXTENSIÓN

    ISLAS GEORGIAS DEL SUR, ISLAS MALVINAS Y ANTÁRTIDA

    13 de octubre al 3 de noviembre
    22 días / 21 noches

    ARTE EN EL ORIGEN – Cantabria

    20 al 28 de septiembre 2024
    9 días