del 20 al 29 de mayo 2018
10 días

ISLAS GALAPAGOS Y QUITO – ECUADOR

Un viaje para descubrir GALÁPAGOS, uno de los destinos de naturaleza más abrumadores de todo el planeta. Un lugar mágico.
Recorreremos las islas en un crucero privado para el grupo.
Al inicio del viaje nos daremos tiempo de conocer QUITO. Declarada patrimonio mundial de la humanidad de la UNESCO, es una ciudad que sorprende, una ciudad rica, pintoresca.

Exposición de los participantes en fotogalería propia (impresiones fine art incluídas).

Un destino increíble para realizar fotos  inolvidables, tanto por su riqueza biológica como por sus exóticos paisajes.

Declarado PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, Galápagos es un enorme archipiélago con uno de los entornos más desolados del planeta; formaciones rocosas, árboles resecos, cactus, tierra árida y quemada, cráteres volcánicos y grandes campos de lava que dibujan extrañas texturas sobre la isla. Este inaudito marco, unido a la posibilidad de acercarnos de una manera poco común a las colonias de aves, a los reptiles y mamíferos, nos permitirá entablar un diálogo directo con la naturaleza y obtener fotos únicas.
Es conocido por ser uno de los lugares donde Charles Darwin elaboró su teoría de la evolución por la selección natural. Es hogar de un sinnúmero de especies que no se pueden encontrar en ninguna otra parte del planeta, tales como las tortugas gigantes, el pingüino de Galápagos, los pinzones de Darwin, el piquero de patas azules y varias especies de iguanas, entre muchas otras. En las islas encontraremos tortugas marinas, delfines, tiburones, tiburones martillo, ballenas, arrecifes de coral, fragatas,  lagartos, cormoranes, albatros, leones marinos, pelícanos y pingüinos.
El archipiélago es casi en su totalidad un parque nacional.
Aunque siempre es buena época para visitar Galápagos,  visitaremos las islas en mayo, considerada una de las mejores épocas para ir, tanto por  las condiciones climáticas como por la presencia de especies y la mayor posibilidad de avistamiento de aves.
Al inicio del viaje nos daremos tiempo de conocer QUITO. Declarada patrimonio mundial de la humanidad de la UNESCO, es una ciudad que sorprende, una ciudad rica, pintoresca. Fotografiaremos el Quito viejo, uno de los centros de ciudades coloniales mejor conservados de Latino América, la ciudad colonial fundada el siglo XVI en las ruinas de una ciudad inca, con sus calles que parecen congeladas en el tiempo, sus recodos, los techos de teja, balcones con hierro forjado, sus plazas, iglesias y conventos. También recorreremos la Quito moderna, con sus edificios altos, centros comerciales y avenidas anchas.
Visitaremos el mercado de artesanías y tejidos de OTAVALO. Oportunidad de realizar retratos (siempre y cuando nos sepamos ganar su confianza, claro) a las mujeres vistiendo blusas blancas bordadas con diferentes motivos y colores, además de una faja ancha en la cintura y falda larga hasta los pies, o a algunos hombres, los menos, que todavía usan la vestimenta tradicional: camisa y pantalón blancos, poncho oscuro cuando hace fresco, sombrero y alpargatas blancas.

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Acompañante de viaje
Marcelo Gurruchaga
También te puede interesar

CARRETERA AUSTRAL EN OTOÑO

DEL 12 AL 26 DE ABRIL 2018
15 días

Colombia. Realismo mágico

del 26 marzo al 8 abril 2018
14 días

Costa Rica

del 14 al 28 enero 2018
14 días

Antártida. Tras el Mar de Weddell

del 10 al 21 enero 2018
12 días