DEL 15 DE JUNIO AL 13 DE JULIO 2018
viernes

FILMACIÓN CON CÁMARA FOTOGRÁFICA

teorico-práctico

Objetivo
Aprovechar una de las increíbles posibilidades que nos ofrecen las cámaras digitales hoy y que muchas veces pasamos por alto: la grabación de video de alta calidad. Todo esto integrado al programa de edición Adobe Premiere (el mismo es al video lo que el Photoshop es a la fotografía) para darle forma estética y creativa a nuestros videos, trabajando tanto el montaje de las imágenes como el sonido. Integrando estas dos herramientas, nuestra cámara y el Premiere, el límite lo pone solamente tu creatividad y tus ganas!

Requisitos
Tener conocimientos básicos de fotografía, disponer de cámara fotográfica que grabe y tener instalado Adobe Premiere en la computadora. Puede ser cualquier cámara fotográfica que grabe vídeo; hay que traer la cámara y el manual de la misma. Respecto al programa puede ser cualquier premier del CC 2015 en adelante, o también puede ser el CS6

Metodología y Duración
La duración del curso es de 6 clases en total: 5 clases teórico prácticas de 2 horas de duración los días viernes a las 19hs. Se hará una salida práctica el día sábado 30 de junio a Puerto Madero. La salida práctica se puede posponer por mal tiempo. El curso inicia el 15 de junio y finaliza el 13 de julio.

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Docente
Gerardo Nuñez
También te puede interesar

TALLER DESNUDO ARTÍSTICO. Recreando el estilo de Helmut Newton

SÁBADO 13 DE OCTUBre 2018
sabado

TALLER DE LIGHTROOM CC

DEL 12 DE OCTUBRE AL 23 DE NOVIEMBRE 2018
VIERNES 10:30 HS

SEMINARIO FOTOGRAFÍA ARQUITECTURA Y ESPACIO URBANO

del 10 de octubre al 28 de noviembre 2018
miércoles 19.00 hs

PALABRAS E IMÁGENES EN DIALOGO

DEL 2 DE OCTUBRE AL 6 DE NOVIEMBRE 2018
MARTES 19:00 HS