del 9 AL 16 DE NOVIEMBRE DE 2019
8 días

ISLAS MALVINAS

Un paraíso aislado en el Atlántico Sur

Un fotosafari exclusivo a las Islas Malvinas. Paisajes impresionantes y  rica biodiversidad.

Las visitaremos de una manera distinta, a bordo del barco de expedición  HANS HANSSON. Desde el mar podremos apreciar las profundas bahías, las caletas, los estuarios y playas que conforman un litoral hermoso y recortado. Los contornos de todas las islas presentan un sin número de entradas y cortaduras, con paredes no muy elevadas que caen suavemente sobre el mar, dando lugar a numerosos puertos naturales que aprovecharemos para nuestros desembarcos.

La fauna es  exuberante. Como los animales no temen nuestra presencia, tendremos oportunidad de fotografiar  de cerca albatros, caracaras estriados y crestados, cormoranes, ostreros, palomas antárticas y  las numerosas colonias de pingüinos (penacho amarillo, macaronis, papúas y rey) que comparten sus costas con leones, elefantes y lobos marinos. Durante las navegaciones, si la suerte nos acompaña, avistaremos delfines y orcas.

Nos adentraremos por sus abruptos acantilados y   sus planicies  accidentadas, rocosas y muy extensas, en sus colinas de suaves ondulaciones y de color amarillo-verdoso, de las que emergen algunas serranías fuertemente erosionadas, cubiertas del pasto «Tussock»

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Acompañante de viaje
    Marcelo Gurruchaga
    También te puede interesar

    NORTE DE COLOMBIA: Gente, Cultura y Naturaleza

    21 de mayo al 4 de junio 2025
    14 días

    JAPÓN

    26 MARZO AL 8 DE ABRIL 2025
    14 DÍAS + 5 DÍAS EXTENSIÓN

    ISLAS GEORGIAS DEL SUR, ISLAS MALVINAS Y ANTÁRTIDA

    13 de octubre al 3 de noviembre
    22 días / 21 noches

    ARTE EN EL ORIGEN – Cantabria

    20 al 28 de septiembre 2024
    9 días