Lunes a viernes
de 10.00 a 18 hs.

Papeles especiales para impresión

Utilizamos distintos tipos de papeles Fine Art de la Línea Canson Infinity y Epson, son papeles sin blanqueadores ópticos y libres de ácido, desarrollados para satisfacer las exigencias más estrictas en términos de conservación y durabilidad. Las impresiones logran una amplia gama cromática con negros de una intensidad incomparable.

Premium Luster 260g  (RC – Semi mate):  es el papel fotográfico de Epson,  permite impresiones saturadas con máxima cobertura de color. Tiene una base de resina (RC) de 10 mm.  ofrece impresiones de calidad fotográfica y el papel se mantiene sin ondas. Sirve  tanto para color como en blanco y negro. Produce imágenes realistas con tonos de piel precisa y detalles en las  sombras.

Canson® Infinity Photo Satin Premium RC 270g (Semi mate):  El resultado visual del PhotoSatin Premium RC recuerda la calidad de los papeles de plata tradicionales como la barita y ofrece reflejos atenuados. Este papel es una buena la elección tanto para fotografías en color o con matices de gris.

Este papel fotográfico está constituido por una base sin ácido en fibras alfa celulosas cubierta de una capa couché de polietileno y de una capa receptora microporosa.

Canson® Infinity Photogloss Premium Rc 270 G/M² (Brillante):  es el papel fotográfico con un acabado de alto brillo y  ofrece una densidad de negro excepcional y una amplia gama de colores. Este papel es ideal para reproducir fotografías y ampliaciones con colores intensos. Obtiene imágenes de calidad superior a las obtenidas con un papel foto de plata profesional. Se ve y siente como el papel de las fotografías tradicionales, con un resultado superior

Este papel fotográfico está constituido por una base sin ácido en fibras alfa celulosas cubierta de una capa de polietileno y de una capa receptora microporosa. Este acabado consigue ese efecto brillante incomparable y tan deseado por muchos de los fotógrafos.

Canson® Infinity Baryta Photographique 310 G/M² (Satinado): es el papel baritado desarrollado por Canson para la tecnología Inkjet. Está compuesto por una base de blanco puro y  está recubierto con el mismo sulfato de barita que se aplica al papel fotográfico tradicional. Muy buena precisión y resolución, ofrece el aspecto del papel baritado tradicional. Este papel tiene calidad museo, ofrece una excelente densidad de negros y una alta resolución, es el soporte ideal para la fotografía en blanco y negro pero también se logran resultados estupendos en fotografía color!

Canson® Infinity Rag Photographique 310g (Mate): es un papel 100% algodón de calidad museo para la edición de arte digital y la fotografía. De base excepcionalmente blanca, se concibió para responder a las exigencias del mercado en términos de resistencia al envejecimiento y durabilidad de las impresiones. Con una superficie ultra lisa combinada con un tacto satinado, permite obtener colores intensos, negros profundos, con una de las mayores densidades ópticas del negro más profundo. Es ideal para la fotografía artística.

Canson® Infinity Aquarelle Rag 310 (Mate): es un papel 100% algodón, es el auténtico papel acuarela y posee la estructura, textura y tonalidad cálida de un papel de bellas artes tradicionales, da un carácter único e inigualable a las reproducciones de arte y a las fotografías.

Este papel satisface igualmente las más altas exigencias en términos de resistencia al envejecimiento y cumple las normas de conservación más estrictas.

Canson® Infinity Velin Museum Rag 250 O 315 G/M² (Mate): es un papel 100% algodón, posee un único grano fino, una estructura lisa y un blanco puro sin blanqueadores ópticos. Es un soporte ideal para la impresión de fotografía de gama alta, la edición de arte digital o para todo tipo de aplicaciones en museos y galerías de arte. Durante siglos, artistas de fama mundial han escogido el Velin para realizar litografías, grabados intaglio, grabados en aguafuerte y fototipias, y  se encuentra ahora disponible para el mercado de la edición de arte digital y de la fotografía.

    Compartir en
    FacebookTwitter
    También te puede interesar

    Impresión Fine Art

    Lunes a viernes
    de 10.00 a 18 hs.