del 24 octubre al 6 noviembre 2016
14 días

Nueva York / Cañon del Colorado

Con seminario y New York Photo Expedition junto al gran fotógrafo de Nat Geo Kike Calvo

Un fotosafari para disfrutar y descubrir NUEVA YORK de una manera especial.
La recorreremos de la mano de KIKE CALVO, un fotógrafo nacido en Zaragoza que lleva años viviendo en Nueva York. Kike Calvo ha recibido varios premios y realizado muestras individuales y colectivas en muchos países representado por National Geografic Creative. Extensamente publicado, especializado en documentación de aspectos culturales y ambientales es fotógrafo free-lance del New York Times y colaborador de otros medios e instituciones como ABC News, Associated Press, American museum of Natural history, CNN, entre otros. Kike tiene además una vasta experiencia en el dictado de seminarios y talleres de fotografía alrededor del mundo. (para mayor información http://www.kikecalvo.com)

La idea es descubrir de una manera distinta Nueva York, para muchos la capital económica y cultural más importante del mundo, la ciudad que nunca duerme, aquella que está evolucionando constantemente. Kike nos transmitirá su mirada, su experiencia y nos dará claves para saber mirar esta ciudad tan particular, con su ambiente y su estilo de vida únicos.

También nos acercaremos a los paisajes del desierto del oeste de los Estados Unidos, a dos de los sitios más imponentes y singulares de este país.
Visitaremos el GRAN CAÑÓN, una de las 7 maravillas naturales del mundo. Disfrutaremos de este paisaje tan inmenso, un laberinto de cañones, fisuras y quebradas esculpidas en la roca, con formaciones inusuales, mesetas y torres. Las capas sedimentarias toman una variedad de colores a medida que cambia el ángulo de la posición del sol.
Recorreremos el VALLE DE LA MUERTE, atravesaremos el magnífico desierto de Mojave, recorreremos el cráter Ubehebe, y la ciudad fantasma de Rhyolite. Conocido como el lugar más caliente y seco del Hemisferio Occidental, esta zona única es un paraíso para los fotógrafos.

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Acompañante de viaje
    Marcelo Gurruchaga
    También te puede interesar

    NORTE DE COLOMBIA: Gente, Cultura y Naturaleza

    21 de mayo al 4 de junio 2025
    14 días

    JAPÓN

    26 MARZO AL 8 DE ABRIL 2025
    14 DÍAS + 5 DÍAS EXTENSIÓN

    ISLAS GEORGIAS DEL SUR, ISLAS MALVINAS Y ANTÁRTIDA

    13 de octubre al 3 de noviembre
    22 días / 21 noches

    ARTE EN EL ORIGEN – Cantabria

    20 al 28 de septiembre 2024
    9 días