del 6 al 27 de marzo 2017
lunes 19.00 hs.

Fotografía de moda

El Curso de Fotografía de Moda está dirigido a fotógrafos que tengan interés por el mundo de la moda.

Objetivo

Con este Curso conseguirán una preparación profesional para formarse como fotógrafos especializados en el ámbito de la Fotografía de Moda. Adquirirán todos los conocimientos necesarios para desarrollarse en esta carrera profesional. Aprenderán las técnicas de iluminación más creativas para resolver sesiones de moda en interiores o en Estudio.  Fotografiarán una sesión de fotos con vestuario, estilismo y maquillaje.

Conocerán el trabajo de los mejores fotógrafos e ilustradores de moda, a lo largo de la historia, desde sus inicios a la actualidad.

Requisitos

Tener conocimientos básicos de fotografía y manejo manual de cámara.

No se requiere conocimientos previos en la materia.

Metodología y duración

La duración del curso es de 4 clases semanales de 2 horas de duración a dictarse los días lunes a las 19:00hs. Inicia el 6 y finaliza el 27 de marzo.

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Docente
    Susana Mutti
    También te puede interesar

    FOTOGRAFÍA DE FAUNA – Presencial

    10 de octubre al 7 de noviembre 2023
    Martes - 18,30 hs.

    BÁSICO DE FOTOGRAFÍA – PRESENCIAL

    28 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE DICIEMBRE
    Días jueves 18,30 hs.

    Fotografía de Bodegón: Dark Mood – Intensivo – Presencial

    Sábado 16 de septiembre 2023
    14 a 19,30 hs.

    Taller presencial de Proyectos Autorales – Presencial

    12 de septiembre al 28 de noviembre 2023
    martes 18:30hs (de Argentina)