del 8 de noviembre al 13 de diciembre 2017
miercoles 19.00 hs.

Fotografía publicitaria de producto

Este taller está dirigido a personas interesadas en la Fotografía Publicitaria, tanto estudiantes como fotógrafos profesionales.

Objetivo
Será un objetivo prioritario de este curso orientar la Fotografía Publicitaria a sus aspectos creativos y estéticos por encima de otras consideraciones.
Al ser un curso introductorio, tendrá un carácter global y ayudará al participante a situarse en el mundo de la fotografía publicitaria, aplicando sus capacidades para reproducir y plasmar proyectos que permitan la utilización de fotografías, manipulado de ellas y su post-reproducción en el campo del diseño y artes gráficas.
El enfoque técnico se proporcionará mediante las prácticas que permitan un análisis del diseño y reproducción fotográfica tanto en sus aspectos y métodos conceptuales, como de proceso y tecnológicos. A través de este curso se intentará potenciar una práctica inteligente y ética de manipulación de equipos y técnicas para capturar, administrar y manipular imágenes digitales y analógicas dentro del campo de la publicidad (que genera un gran impacto dentro de nuestra sociedad actual).

Requisitos
Tener conocimientos básicos de fotografía y manejo manual de cámara.
No se requiere conocimientos previos en la materia.

Metodología y Duración
La duración del curso es de 6 clases semanales de 2 horas de duración a dictarse los días miércoles a las 19hs. Inicia el 8 de noviembre y finaliza el 13 de diciembre.
Las clases serán  teórico-prácticas. Los contenidos a dictarse se agrupan en distintos módulos intercambiables entre sí, con el fin de conseguir una formación completa y continua

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Docente
    Susana Mutti
    También te puede interesar

    ARTE EN EL ORIGEN – Cantabria

    20 al 28 de septiembre 2024
    9 días

    Fotografía de Bodegón – Presencial

    24 de junio al 15 de julio 2024
    lunes 19 hs.

    Retrato Fotográfico para Artistas – Presencial

    8 y 11 de junio 2024
    Sábado 8 de junio (presencial) - 13:30hs y martes 11 de junio (OnLine) - 19 hs

    Fotografía de Fauna – Presencial

    16 de mayo al 6 de junio 2024
    jueves 18,30 hs. (de Argentina)