FOTOGRAFIA DE BODEGON. Estilismo de alimentos

Objetivo
Que el alumno adquiera las destrezas necesarias para obtener las mejores imágenes, controlando los aspectos técnicos de la fotografía, cuidando la iluminación, el estilismo, la combinación de colores, la organización de los elementos y el maquillaje de los alimentos.
Destinatarios
Orientado a fotógrafos profesionales o amateurs, o personas que posean un blog, interesados en adquirir los conocimientos técnicos necesarios para lograr óptimos resultados en la fotografía de Bodegones, ya sea con fines comerciales o artísticos.
Requisitos
Tener conocimientos básicos de fotografía y manejo manual de cámara. Poseer cámara réflex o mirrorless y lentes entre 45 a 105/200 mm.
Metodología y Duración
La duración del curso es de 4 clases teórico-prácticas semanales de 2 horas a dictarse los días martes a las 19hs. Inicia el martes 5 y finaliza el 26 de junio.