DEL 15 DE JUNIO AL 13 DE JULIO 2018
viernes

FILMACIÓN CON CÁMARA FOTOGRÁFICA

teorico-práctico

Objetivo
Aprovechar una de las increíbles posibilidades que nos ofrecen las cámaras digitales hoy y que muchas veces pasamos por alto: la grabación de video de alta calidad. Todo esto integrado al programa de edición Adobe Premiere (el mismo es al video lo que el Photoshop es a la fotografía) para darle forma estética y creativa a nuestros videos, trabajando tanto el montaje de las imágenes como el sonido. Integrando estas dos herramientas, nuestra cámara y el Premiere, el límite lo pone solamente tu creatividad y tus ganas!

Requisitos
Tener conocimientos básicos de fotografía, disponer de cámara fotográfica que grabe y tener instalado Adobe Premiere en la computadora. Puede ser cualquier cámara fotográfica que grabe vídeo; hay que traer la cámara y el manual de la misma. Respecto al programa puede ser cualquier premier del CC 2015 en adelante, o también puede ser el CS6

Metodología y Duración
La duración del curso es de 6 clases en total: 5 clases teórico prácticas de 2 horas de duración los días viernes a las 19hs. Se hará una salida práctica el día sábado 30 de junio a Puerto Madero. La salida práctica se puede posponer por mal tiempo. El curso inicia el 15 de junio y finaliza el 13 de julio.

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Docente
    Gerardo Nuñez
    También te puede interesar

    BÁSICO DE FOTOGRAFÍA – PRESENCIAL

    10 de abril al 26 de junio 2024
    Miércoles - 18,30 hs.

    TALLER DE FOTOGRAFÍA DE CALLE – Presencial

    12 de marzo al 30 de abril 2024
    Martes - 18,30 hs (Argentina)

    TALLER DE FOTOGRAFÍA DE VIAJES

    Martes 23 y jueves 25 de enero 2024
    18,30 hs

    FOTOGRAFÍA DE FAUNA – Presencial

    10 de octubre al 7 de noviembre 2023
    Martes - 18,30 hs.