DEL 26 DE OCTUBRE AL 7 DE DICIEMBRE 2018
VIERNES 10 HS

TALLER DE LIGHTROOM CC

por la mañana

Metodología
El taller consistirá de siete clases teóricas prácticas y una salida fotográfica en las cuales se desarrollará un flujo de trabajo, partiendo de la descarga de las imágenes en la computadora, su clasificación y ordenamiento, el proceso de edición en lightroom, su integración con adobe photoshop, preparación de las imágenes tanto para impresión como para uso en la web, creación de presentaciones en formato pdf, e imprimiendo una fotografía en impresora fineprint. Se verá el uso de los módulos biblioteca, revelar, proyección e imprimir y un breve paso por adobe photoshop.

Requisitos
Conocimientos básicos de fotografía. Se recomienda traer tu propia notebook para seguir la clase. Quienes no dispongan de notebook deberán solicitar utilizar una de las máquinas del estudio al momento de inscribirse (hay 3 a disposición de los participantes, que serán compartidas entre los 6 que lo soliciten primero).

Duración
La duración del taller es de 8 clases en total, 7 teóricas practicas semanales de 2 horas los días viernes a las 10:00hs. Inicia el 26 de octubre y finaliza el 7 de diciembre. Se hará una salida fotográfica durante el fin de semana 3/4 de noviembre, el día exacto y el horario se coordinará con los participantes del curso. La salida se puede posponer por mal tiempo.

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Docente
    Claudio Scheinkman
    También te puede interesar

    ARTE EN EL ORIGEN – Cantabria

    20 al 28 de septiembre 2024
    9 días

    Fotografía de Fauna – Presencial

    16 de mayo al 6 de junio 2024
    jueves 18,30 hs. (de Argentina)

    Edición fotográfica de Artes Escénicas

    6 de mayo al 3 de junio 2024
    Días lunes - 19 hs (de Argentina)

    BÁSICO DE FOTOGRAFÍA – PRESENCIAL

    17 de abril al 3 de julio 2024
    Miércoles - 18,30 hs.