DEL 6 AL 11 DE ENERO 2019
6 días

PUERTO DESEADO

Santa Cruz - Patagonia

“No ví otro lugar que parezca más aislado del mundo que esta grieta entre las rocas en medio de la inmensa llanura“. Charles Darwin, 1834

 

Un fotosafari a uno de los paisajes más enigmáticos de la Patagonia, desolado y árido pero de una extraña belleza. Un paisaje que deslumbró y encantó a experimentados viajeros como Charles Darwin y Perito Moreno.
Visitaremos distintos espacios naturales donde se concentran la mayor biodiversidad de especies de toda la costa patagónica.
Oportunidad para acercarnos a la única colonia de pingüino de penacho amarillo que hay en la costa patagónica. Podremos fotografiar los penachos de plumas largas y amarillas sobre sus ojos, las fuertes uñas de sus patas y su poderoso pico rojo-anaranjado.
También podremos observar pingüinos magallánicos, diferentes especies de cormoranes, petreles gigantes, gaviotines, gaviotas cocineras y grises, ostreros, patos vapor, patos crestones y skuas. Apostaderos de elefantes marinos y lobos marinos de un pelo.

Están previstas 2 navegaciones: hacia la Isla Pingüino y por la ría de Deseado hasta la Isla de los Pájaros.

Quienes lo deseen podrán practicar fotografía nocturna con  Carlos Di Nallo que brindará la logística, los medios tecnológicos y el conocimiento para obtener fotografías nocturnas de elevada  calidad técnica.

Miradores de Darwin  – Reserva Monte Loayza –  Cabo Blanco  – Expedición a Isla Pingüino –  Isla de los Pájaros

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Acompañante de viaje
    Carlos Di Nallo
    También te puede interesar

    NORTE DE COLOMBIA: Gente, Cultura y Naturaleza

    21 de mayo al 4 de junio 2024
    14 días

    ANTÁRTIDA

    8 AL 18 DE ENERO DE 2024
    11 días

    Sierras de Azul y Olavaría – Pueblos mineros y cementeros

    10 al 12 de noviembre 2023
    3 días

    SECRETOS DE CATAMARCA

    10 al 19 de noviembre 2023
    9 días (5 días hábiles)