DEL 6 AL 11 DE ENERO 2019
6 días

PUERTO DESEADO

Santa Cruz - Patagonia

“No ví otro lugar que parezca más aislado del mundo que esta grieta entre las rocas en medio de la inmensa llanura“. Charles Darwin, 1834

 

Un fotosafari a uno de los paisajes más enigmáticos de la Patagonia, desolado y árido pero de una extraña belleza. Un paisaje que deslumbró y encantó a experimentados viajeros como Charles Darwin y Perito Moreno.
Visitaremos distintos espacios naturales donde se concentran la mayor biodiversidad de especies de toda la costa patagónica.
Oportunidad para acercarnos a la única colonia de pingüino de penacho amarillo que hay en la costa patagónica. Podremos fotografiar los penachos de plumas largas y amarillas sobre sus ojos, las fuertes uñas de sus patas y su poderoso pico rojo-anaranjado.
También podremos observar pingüinos magallánicos, diferentes especies de cormoranes, petreles gigantes, gaviotines, gaviotas cocineras y grises, ostreros, patos vapor, patos crestones y skuas. Apostaderos de elefantes marinos y lobos marinos de un pelo.

Están previstas 2 navegaciones: hacia la Isla Pingüino y por la ría de Deseado hasta la Isla de los Pájaros.

Quienes lo deseen podrán practicar fotografía nocturna con  Carlos Di Nallo que brindará la logística, los medios tecnológicos y el conocimiento para obtener fotografías nocturnas de elevada  calidad técnica.

Miradores de Darwin  – Reserva Monte Loayza –  Cabo Blanco  – Expedición a Isla Pingüino –  Isla de los Pájaros

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Acompañante de viaje
Carlos Di Nallo
También te puede interesar

ISLA DE LOS ESTADOS EN VELERO

11 AL 20 DE MARZO DE 2019
10 días

cabalgata fotográfica. cruce de los andes

1 al 7 de marzo 2019
7 días

COLOMBIA. CARNAVAL DE BARRANQUILLA

del 21 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO 2019
11 días

ETIOPIA

15 al 30 de enero de 2019
15 días