1 al 7 de marzo 2019
7 días

cabalgata fotográfica. cruce de los andes

No hace falta tener conocimientos de equitación. Animales muy mansos. Paso al tranco para fotografiar y disfrutar del paisaje.

Un viaje espectacular para fotografiar y disfrutar de paisajes únicos en el interior mismo de la cordillera. La posibilidad de registrar magníficos lugares poco transitados y desconocidos.
Cruzaremos por el bellísimo Paso Portillo Piuquenes. Esta antigua ruta fue utilizada por pueblos aborígenes, españoles, jesuitas, arrieros y especialmente por la columna del Cap. José León Lemos del Ejercito de Los Andes en la Campaña Libertadora y por el Gral San Martín en su retorno glorioso.

Nuestro guía es nacido y criado en Tunuyán (Valle de Uco), baqueano de la zona y amante de la montaña. Desde chico ya visitaba la Cordillera con sus padres y abuelos. En 1993 visito al alto Valle del Rio Tunuyán comenzando a amar esta belleza infinita que representa nuestra querida Cordillera y en 2007 luego de recibirse de técnico y guía de turismo sumo al emprendimiento la habilitación de turismo aventura.
Además contamos con un especializado grupo de guías y baqueanos que se basan en tres grandes pilares de la enseñanza: seguridad, diversión y aprendizaje.

Desde Mendoza a  Santiago de Chile, desde donde regresaremos a Buenos Aires en avión.

El cruce de los Andes es considerado como uno de los grandes hechos históricos de Argentina, así como también una de las mayores hazañas de la historia militar universal. Juntos intentaremos conmemorar lo que hizo San Martin hace 200 años en tan solo una semana…tal vez la más recordada, de ahí en más, en la vida de cada uno.
Este desafío es una gran prueba para los participantes pero también una gran invitación a compartir momentos y emociones que nos llevan a experimentar sensaciones que difícilmente logre otra actividad.
La travesía es dura (nos puede castigar el clima, el cansancio, la altura, etc.) pero a la vez sencilla e inolvidable.

 

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Acompañante de viaje
    Carlos Di Nallo
    También te puede interesar

    NORTE DE COLOMBIA: Gente, Cultura y Naturaleza

    21 de mayo al 4 de junio 2025
    14 días

    JAPÓN

    26 MARZO AL 8 DE ABRIL 2025
    14 DÍAS + 5 DÍAS EXTENSIÓN

    ISLAS GEORGIAS DEL SUR, ISLAS MALVINAS Y ANTÁRTIDA

    13 de octubre al 3 de noviembre
    22 días / 21 noches

    ARTE EN EL ORIGEN – Cantabria

    20 al 28 de septiembre 2024
    9 días