1 al 7 de marzo 2019
7 días

cabalgata fotográfica. cruce de los andes

No hace falta tener conocimientos de equitación. Animales muy mansos. Paso al tranco para fotografiar y disfrutar del paisaje.

Un viaje espectacular para fotografiar y disfrutar de paisajes únicos en el interior mismo de la cordillera. La posibilidad de registrar magníficos lugares poco transitados y desconocidos.
Cruzaremos por el bellísimo Paso Portillo Piuquenes. Esta antigua ruta fue utilizada por pueblos aborígenes, españoles, jesuitas, arrieros y especialmente por la columna del Cap. José León Lemos del Ejercito de Los Andes en la Campaña Libertadora y por el Gral San Martín en su retorno glorioso.

Nuestro guía es nacido y criado en Tunuyán (Valle de Uco), baqueano de la zona y amante de la montaña. Desde chico ya visitaba la Cordillera con sus padres y abuelos. En 1993 visito al alto Valle del Rio Tunuyán comenzando a amar esta belleza infinita que representa nuestra querida Cordillera y en 2007 luego de recibirse de técnico y guía de turismo sumo al emprendimiento la habilitación de turismo aventura.
Además contamos con un especializado grupo de guías y baqueanos que se basan en tres grandes pilares de la enseñanza: seguridad, diversión y aprendizaje.

Desde Mendoza a  Santiago de Chile, desde donde regresaremos a Buenos Aires en avión.

El cruce de los Andes es considerado como uno de los grandes hechos históricos de Argentina, así como también una de las mayores hazañas de la historia militar universal. Juntos intentaremos conmemorar lo que hizo San Martin hace 200 años en tan solo una semana…tal vez la más recordada, de ahí en más, en la vida de cada uno.
Este desafío es una gran prueba para los participantes pero también una gran invitación a compartir momentos y emociones que nos llevan a experimentar sensaciones que difícilmente logre otra actividad.
La travesía es dura (nos puede castigar el clima, el cansancio, la altura, etc.) pero a la vez sencilla e inolvidable.

 

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Acompañante de viaje
Marcelo Gurruchaga
También te puede interesar

ISLA DE LOS ESTADOS EN VELERO

11 AL 20 DE MARZO DE 2019
10 días

COLOMBIA. CARNAVAL DE BARRANQUILLA

del 21 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO 2019
11 días

ETIOPIA

15 al 30 de enero de 2019
15 días

PUERTO DESEADO

DEL 6 AL 11 DE ENERO 2019
6 días