3 AL 13 DE JUNIO 2019
11 dias

LENÇÓIS MARANHENSES Y LITORAL NORDESTE DE BRASIL

Su naturaleza, su cultura y su gente.
Con salidas para efectuar Fotografía Nocturna

Un lugar remoto en el que la mano del hombre casi no se ha dejado sentir. Un lugar único, con magia y encanto. Dunas blancas y lagunas azules, uno de los lugares más hermosos en el mundo. Tendremos oportunidad de realizar fotografías nocturnas en el parque; Carlos Di Nallo brindarán la logística  y el conocimiento para obtener fotografías nocturnas de buen impacto visual y elevada  calidad técnica. Quienes se animen, por que no, podrán realizar astrofotografías!

 Un Fotosafari para recorrer y fotografiar el Parque Nacional  Lençóis de Maranhão, un paisaje extraordinario con dunas de arena blanca e incontables lagunas de agua cristalina formadas en la época de lluvias. Iremos en Junio para poder apreciarlas en todo su esplendor, el paisaje en este período es perfecto para la fotografía,  con las lagunas azules y verdosas. Entraremos al parque tanto por Santo Amaro como por Barreirinhas para aprovechar las distintas vistas
El fotosafari inicia en São Luis, un  destino obligado para conectarse con la historia de Brasil, nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO con sus construcciones coloniales y sus fachadas revestidas de azulejos portugueses.
Navegaremos el  Rio Preguiças. Sinuoso y rico en afluentes, que divide las dunas en Grandes y Pequeños Lençóis, en sus márgenes se encuentran pueblos de pescadores como Caburé, Atins y Mandacaru. Navegaremos  el Delta de Parnaiba(llamado también Delta das Américas) bello y majestuoso, donde se mezclan paisajes contrastados: ríos, lagunas, dunas gigantescas, zonas inundadas, playas desiertas de arena muy blanca y donde podremos fotografiar cocodrilos, monos, tortugas, cangrejos y distintas clases de aves, que cohabitan con los pescadores, los cuidadores de bueyes, los recolectores de cangrejos y  los agricultores.
Conoceremos el maravilloso paisaje del litoral atlántico del nordeste brasilero, entre Barra Grande y Jericoacoara, playas paradisíaca, aguas claras y cálidas; manglares secos, un yacimiento arqueológico y de pinturas rupestres, pueblos de pescadores y un pueblo que desapareció bajo la arena

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Acompañante de viaje
Carlos Di Nallo
También te puede interesar

ISLAS MALVINAS

del 9 AL 16 DE NOVIEMBRE DE 2019
8 días

TRAVESIA FOTOGRAFICA AL GRAN SALAR

del 7 AL 12 DE OCTUBRE 2019
5 días

TURQUÍA

8 al 20 de julio 2019
12 días

BARREAL, PAMPA DEL LEONCITO Y LOS MORRILLOS

30 de junio al 4 de julio de 2019
5 días / 4 noches