del 12 de julio al 2 de agosto 2019
viernes 19.00 hs

PRACTICO DE ILUMINACION EN ESTUDIO CON FLASH PORTATIL

Teórico – Práctico

Objetivo
El taller tiene como finalidad conocer la luz que brinda este tipo de accesorio y cómo utilizarla en nuestro beneficio de manera óptima, sin estar dependiendo de equipos costosos.
Aprenderemos las opciones más avanzadas del uso del flash portátil para realizar imágenes profesionales en estudio. Para incorporar los conocimientos realizaremos 2 sesiones con modelos profesionales.

Requisitos
Es necesario que los alumnos dominen el manejo de la cámara. Deben traer su flash portátil para las prácticas (no se necesita conocimiento previos de uso del flash).

Metodología y Duración
Las clases serán especialmente prácticas y participativas, incluye 2 sesiones fotográficas con Modelo profesional femenino/masculino (la 2da y 3er clase).
Son 4 clases semanales de 2 horas de duración a dictarse los días viernes a las 19hs. Inicia el 12 de julio y finaliza el 2 de agosto.

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Docente
    Susana Mutti
    También te puede interesar

    FOTOGRAFÍA DE FAUNA – Presencial

    10 de octubre al 7 de noviembre 2023
    Martes - 18,30 hs.

    BÁSICO DE FOTOGRAFÍA – PRESENCIAL

    28 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE DICIEMBRE
    Días jueves 18,30 hs.

    Fotografía de Bodegón: Dark Mood – Intensivo – Presencial

    Sábado 16 de septiembre 2023
    14 a 19,30 hs.

    Taller presencial de Proyectos Autorales – Presencial

    12 de septiembre al 28 de noviembre 2023
    martes 18:30hs (de Argentina)