del 15 de julio al 12 de agosto 2019
lunes 19.00 hs

COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Objetivo
La idea del taller es analizar algunos aspectos del “armado visual” de las imágenes fotográficas, de los elementos internos que las sostienen para entender su funcionamiento y hacer una investigación personal de las mismas.
Durante el taller se irá trabajando a partir de la proyección de imágenes y se plantearán consignas para que los participantes trabajen sobre ellas en la semana y se analizarán, entre todos, los resultados de los trabajos presentados.
Elementos a trabajar: Sección áurea, tercios, espiral, rabatment. Perspectiva lineal, espina de pez, superposición de planos, planitud. Algunos aspectos de la Teoría de la forma (Gestalt) y juegos de líneas (Kandinsky). Teoría y psicología del color

Requisitos
Se requiere tener manejo manual de la cámara.

Duración
La duración del curso es de 5 clases semanales – de 2 horas los días lunes a las 19.00hs. Inicia el 15 de julio y finaliza el 12 de agosto.

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Docente
    Claudio Scheinkman
    También te puede interesar

    Taller de Proyectos Autorales-presencial

    DEL 4 DE JUNIO AL 20 DE AGOSTO
    MIÉRCOLES A LAS 19HS

    TALLER DE MACROFOTOGRAFÍA- UNIVERSOS MÍNIMOS – PRESENCIAL

    12 de mayo al 14 de julio 2025
    Lunes 18hs.

    EXPERIENCIA FANZINE, otra manera de narrar – PRESENCIAL

    Sábado 10 de mayo 2025
    de 10:30hs a 12:30hs

    TALLER DE FOTOGRAFÍA DE BODEGÓN – PRESENCIAL

    Del 09 al 30 de mayo 2025
    Viernes 18:30hs.