27 de julio 2019
sábado 10hs

EDICIÓN FOTOGRÁFICA EN LA PRODUCCIÓN AUTORAL/PERSONAL

Taller Intensivo

Objetivo
Estudiar la Edición Fotográfica como el proceso final donde se pone en juego la planificación, organización y selección de una serie de fotografías encontrándole un sentido, contando una historia. El resultado final dependerá del participante; puede ser la preparación de una exposición, porfolio, página web, revista, libro, etc.
También se verá la relación entre fotógrafo y editor fotográfico como fuente de proyectos editoriales.

Destinatarios
Fotógrafos profesionales, estudiantes de fotografía, artistas visuales, diseñadores gráficos, comunicadores sociales, editores, periodistas

Requisitos
Poseer conocimientos básicos de fotografía.
Traer al taller fotografías impresas o en un pen drive sobre un TEMA para las prácticas. (Entre 15 y 40)

Metodología y Duración
Se desarrollará una metodología de Taller, teórico-práctico, combinando la teoría con material visual y trabajos prácticos. Se analizará, corregirá y editará el material fotográfico aportado por cada alumno. El taller es eminentemente práctico y se dictará en forma intensiva el sábado 27 de julio de 10:00 a 18:00hs. Al mediodía habrá un coffee break (con empanadas incluidas)

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Docente
    Gustavo Demaría
    También te puede interesar

    FOTOGRAFÍA DE FAUNA – Presencial

    10 de octubre al 7 de noviembre 2023
    Martes - 18,30 hs.

    BÁSICO DE FOTOGRAFÍA – PRESENCIAL

    28 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE DICIEMBRE
    Días jueves 18,30 hs.

    Fotografía de Bodegón: Dark Mood – Intensivo – Presencial

    Sábado 16 de septiembre 2023
    14 a 19,30 hs.

    Taller presencial de Proyectos Autorales – Presencial

    12 de septiembre al 28 de noviembre 2023
    martes 18:30hs (de Argentina)