18 al 22 de octubre
4 días

ESTEROS DEL IBERÁ

Fauna, paisajes y cultura

Un fotosafari en la reserva ecológica mas grande de la Argentina. Fascinante refugio de vida silvestre, constituye uno de los humedales más importantes y con mayor biodiversidad del mundo

Visitaremos también los Esteros y Palmares de Camba trapo, un lugar exótico donde la flora se expresa a través de sus caprichosas formas y colores, y la fauna deja su huella a cada paso. Fotografiaremos sus hermosos Palmares inundados y nos acercaremos el legado cultural del “Gaucho Correntino” nuestro anfitrión, para conocer su forma de vida, sus costumbres y tradiciones.

Oportunidad de fotografiar fauna en estado silvestre, paisajes impresionantes, con atardeceres inolvidables y maravillarnos con su maravillosa y exuberante flora.

Podremos encontrar carpincho, yacaré, ciervo de los pantanos,  lobitos de rio, mono carayá, zorro de monte y aunque más raro también posible encontrar  gato montés o  boa curiyú. En la laguna y en los palmares habitan cantidad de aves como garza mora, blanca, bruja, yetapá de collar, cardenal amarillo, cardenal, cigüeña, martín pescador, chajá, chiflón, federal, entre otras

Iremos también al Estero de Cambá Trapo, donde se combina el aspecto  natural y el cultural. Fotografiaremos los Esteros y Palmares de Camba trapo, experimentaremos la sensación de caminar sobre los embalsados flotantes, recorreremos el típico Monte Correntino.

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Acompañante de viaje
Marcelo Gurruchaga
También te puede interesar

JAPÓN

21 de marzo al 5 de abril
14 días

CORAZON DEL MUNDO MAYA

del 11 al 27 de enero 2020
16 días

intensivo en Villa La Angostura

del 23 al 25 de Noviembre 2019
3 dias

TALLER ANDANTE DE CRÓNICA DE VIAJES

9 y 10 de noviembre 2019
2 días