del 8 al 20 de enero 2020

Retoque Digital de Paisaje y Naturaleza

INTENSIVO

En este workshop se practicarán técnicas del laboratorio fotográfico digital aplicadas a las necesidades del tratamiento digital en las imágenes de paisaje: manipulación de color, retoques para eliminar objetos no deseados y para incluir faltantes.
Se trabajará tanto desde Photoshop como desde Camera Raw (sub-programa de donde se basa Lightroom).
La enseñanza estará abocada a una formación crítica, de modo que se logre un aprendizaje válido a través del tiempo, y no uno que se agote con los constantes cambios de la tecnología.

Requisitos
No es necesario que tengan conocimientos previos de Photoshop.
Se recomienda traer su propia notebook para ejercitar en clase. De todas formas el estudio pondrá a disposición de los alumnos 2 laptops a compartir con otro participante (para tener la posibilidad de utilizar la laptop del estudio deberá requerirse al momento de anotarse)

Metodología y Duración
El curso constará de desarrollo de temas, demostraciones y ejercitación práctica en clase. Es teórico- práctico; los alumnos deberán traer imágenes de paisajes en las que deseen hacer modificaciones.
La duración del taller es de 4 clases teóricas prácticas de 2 horas los días lunes y miércoles a las 19:00hs. Inicia el 8 y finaliza el 20 de enero.

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Docente
Fernando Heredia
También te puede interesar

TALLER DE LARGA EXPOSICIÓN

14 de marzo
sábado

TALLER DE CIANOTIPÍA

14 de marzo
Sábado

LENGUAJE DE LA LUZ FOTOGRÁFICA

11 al 27 de marzo 2020
Miércoles y Viernes 19 hs.

VIAJAR PARA CONTAR

10 al 31 de marzo 2020
Martes 19 00 hs