del 16 al 28 de enero 2020
martes y jueves 19.00 hs

FOTOGRAFIA DE BODEGON

Estilismo de alimentos

La fotografía de bodegón  es  la fotografía de un grupo de objetos inanimados,  naturales (frutas, comida, plantas, flores, etc.) o fabricados por el hombre (relojes, joyas, libros, etc.). En el bodegón se crea la escena, se elige la disposición de los distintos elementos dentro de la composición y se aplica una iluminación muy estudiada.  La imagen se prepara antes de efectuar la toma y la fotografía que resulte debe tener buen diseño, color  y luz adecuados.
Hay distintos tipos de bodegones. Si bien en este curso se  incluirán alimentos dentro de la escena  y se estudiará su maquillaje, la técnica de composición e iluminación impartida se podrá aplicar en la fotografía  de otros tipos de objetos y se podrá utilizar tanto con fines artísticos como comerciales.

Objetivo
Profundizar los conocimientos adquiridos centrándose en la creatividad pero siempre controlando los aspectos técnicos de la fotografía, cuidando la iluminación, el estilismo, la combinación de colores, la organización de los elementos y el maquillaje de los alimentos. 

Destinatarios
Fotógrafos profesionales o amateurs, que tengan ya conocimientos básicos de fotografía de producto o bodegón, que busquen perfeccionarse en la fotografía de Bodegones, ya sea con fines comerciales o artísticos.

Requisitos
Tener conocimientos básicos de fotografía de producto o bodegones. Poseer cámara réflex o mirrorless y lentes entre 45 a 105/200 mm. 

Metodología y Duración
La duración del curso es de 4 clases (3 teórico-prácticas y 1 de revisión) de 2 horas a dictarse los días martes y jueves a las 19hs. Inicia el jueves 16 y finaliza el 28 de enero.

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Docente
Susana Mutti
También te puede interesar

DESNUDO ARTÍSTICO

25 de enero 2020
sábado

MARKETING PARA FOTOGRAFOS

Del 20 al 27 de enero 2020

FOTOGRAFÍA PRÁCTICA PARA NO FOTÓGRAFOS

18 de enero 2020
sábado

ASTROFOTOGRAFÍA

DEL 14 AL 28 DE ENERO 2020
MARTESY JUEVES 18:30 HS