Del 20 al 27 de enero 2020

MARKETING PARA FOTOGRAFOS

WEB + SEO + FACEBOOK BUSSINES + INSTAGRAM = Más Pedidos de Presupuestos

Cómo vender a través de tu página web, posicionarla y superar a la competencia para alcanzar las primeras posiciones en Google con acciones efectivas y sencillas. Cómo poner a funcionar hoy mismo estas 3 herramientas de forma proactiva  para lograr destacarse y conseguir más clientes.

 Objetivo
Aprender a usar las herramientas WEB + SEO + FACEBOOK BUSSINES + INSTAGRAM a efecto de lograr posicionarse en el mercado diferenciándose de la competencia.
De nada sirve tener un buen producto si no se llega a los clientes correctos. El 80% del tiempo que se dedica al negocio fotográfico está relacionado con el Marketing.

Requisitos
No se requieren conocimientos previos en la materia
Además de las ganas de aprender y algo para tomar nota, recomendamos traer notebook/ tableta (quienes no la posean, deberán solicitar al momento de inscribirse, utilizar una de las máquinas del estudio. Hay 2 a disposición de los participantes, que serán compartidas entre los 4  que lo soliciten primero). 

Duración y Metodología
La duración del taller es de 3 clases teóricas prácticas  de 2 horas los días lunes y miércoles a las 19:00hs. Inicia el 20 y finaliza el 27 de enero.

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Docente
Francisco Veliz
También te puede interesar

TALLER DE LARGA EXPOSICIÓN

14 de marzo
sábado

TALLER DE CIANOTIPÍA

14 de marzo
Sábado

LENGUAJE DE LA LUZ FOTOGRÁFICA

11 al 27 de marzo 2020
Miércoles y Viernes 19 hs.

VIAJAR PARA CONTAR

10 al 31 de marzo 2020
Martes 19 00 hs