21 de marzo al 5 de abril
14 días

JAPÓN

VIVIENDO EL HANAMI (cuando los cerezos florecen)

Viajaremos al país del sol naciente para ser testigos de uno de los momentos más importantes en la vida japonesa: el Hanami, cuando los cerezos florecen y se cubren de flores blancas y rosadas y  los japoneses se reúnen con amigos, familiares y compañeros de trabajo y se sientan bajo los florecientes árboles, para para contemplarlas. Aunque hay muchas variedades de cerezos en Japón, la mayoría florece solo durante un par de días en primavera por eso viajamos a fines de marzo, principio de abril para maximizar nuestras posibilidades de lograr buenas fotografías.

Fotografiaremos su singular cultura, los paisajes naturales espectaculares de este archipiélago volcánico, los paisajes urbanos con calles bulliciosas y modernas maravillas arquitectónicas que parecen decorados de una película de ciencia ficción, como así también nos acercaremos a lo más autóctono, tradicional y puro en sus callejuelas colmadas de vendedores y a sus antiguos templos y festividades.

Un fotosafari a un país sorprendente, repleto de curiosidades, donde las antiguas tradiciones y la vida moderna se fusionan como en ninguna otra parte del mundo.

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Acompañante de viaje
Marcelo Gurruchaga
También te puede interesar

CORAZON DEL MUNDO MAYA

del 11 al 27 de enero 2020
16 días

intensivo en Villa La Angostura

del 23 al 25 de Noviembre 2019
3 dias

TALLER ANDANTE DE CRÓNICA DE VIAJES

9 y 10 de noviembre 2019
2 días

ISLAS MALVINAS

del 9 AL 16 DE NOVIEMBRE DE 2019
8 días