26 de marzo al 5 de abril 2020
11 días

CONFINES DE LA RUTA 40

Desde Bariloche hasta Calafate
Provincias de Rio Negro, Chubut y Santa Cruz

Esta travesía está especialmente diseñada para quienes buscan fotografiar Patagonia de una manera distinta.

El fotosafari comienza en Bariloche, en el corazón de la Región de los Lagos, un área dominada por innumerables lagos, ríos de aguas cristalinas y cubierta por un denso bosque húmedo. Vamos a recorrer la Ruta 40 hacia el Sur, a través de las Provincias de Río Negro, Chubut y Santa Cruz.  El recorrido termina en la estepa calafateña, frente al brillo de los glaciares.

Paisajes,  flora y fauna patagónica nos acompañarán a lo largo de la Ruta 40 y en las distintas caminatas que haremos.

Fotografiaremos las infinitas planicies esteparias de la meseta patagónica donde la vista se pierde en el horizonte. Este lugar, elegido por los primeros habitantes para dejar su huella en forma de arte rupestre y donde sus habitantes actuales viven rodeados de soledad.

Visitaremos los Parques Nacionales,  paisajes de roca y hielo, una de las bellezas naturales más impactantes en la Tierra, el Campo de Hielo Patagónico Sur.

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Acompañante de viaje
    Ruben Digilio
    También te puede interesar

    TRAS EL CÍRCULO POLAR – ANTÁRTIDA

    14 al 25 de febrero 2026
    12 días

    EXPLORANDO TIERRA DEL FUEGO – Argentina y Chile

    12 al 20 de noviembre 2025
    9 días / 8 noches

    FOTOSAFARI A GRECIA

    21 DE SEPTIEMBRE AL 6 DE OCTUBRE 2025 / Creta y santorini 6 AL 10 DE OCTUBRE
    16 días + 4 días

    VALLES CALCHAQUÍES Y PUNA –SALTA Y JUJUY

    9 al 17 de agosto 2025
    9 días / 8 noches