16 de mayo 2020
sábado de 10 a 16hs

MARKETING PARA FOTÓGRAFOS

WEB + SEO + FACEBOOK BUSSINES + INSTAGRAM = Más Pedidos de Presupuestos

Cómo vender a través de tu página web, posicionarla y superar a la competencia para alcanzar las primeras posiciones en Google con acciones efectivas y sencillas. Cómo poner a funcionar hoy mismo estas 3 herramientas de forma proactiva para lograr destacarse y conseguir más clientes.

Objetivo
Aprender a usar las herramientas WEB + SEO + FACEBOOK BUSSINES + INSTAGRAM a efecto de lograr posicionarse en el mercado diferenciándose de la competencia.
De nada sirve tener un buen producto si no se llega a los clientes correctos. El 80% del tiempo que se dedica al negocio fotográfico está relacionado con el Marketing.

Requisitos
No se requieren conocimientos previos en la materia.
Además de las ganas de aprender y algo para tomar nota, recomendamos traer notebook/tableta (quienes no la posean, deberán solicitar al momento de inscribirse, utilizar una de las máquinas del estudio. Hay 2 a disposición de los participantes, que serán compartidas entre los 4 que lo soliciten primero).

Duración y Metodología
Es un taller teórico práctico dirigido a quienes trabajan en fotografía y se dictará en forma intensiva durante el sábado 16 de mayo en el horario de 10:00 a 16:00 hs.

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Docente
Francisco Veliz
También te puede interesar

Book en estudio para Bailarina Clásica

25 de mayo 2020
lunes de 14 a 19 hs

BASICO DE FOTOGRAFIA DIGITAL

del 19 de mayo al 28 de julio 2020
martes 19:00 hs

WORKSHOP FOTOGRAFIA DE BODEGON

16 de mayo 2020
Sábado 14 hs

ENTRENAR LA MIRADA

DEL 12 DE MAYO AL 2 DE JUNIO 2020
MARTES 19:00 HS