4 al 14 de julio 2020
11 días

ÁRTICO. ALREDEDOR DE SPITSBERGEN

Svalbard - Noruega - En español

Un encuentro inolvidable en la cima del mundo, con un guía en español exclusivo para nuestro grupo. Este viaje propone una circunnavegación completa a la isla de Spitsbergen, visitando una variedad de lugares fascinantes en ambos lados de la isla y el archipiélago de Svalbard.
Visitar el pequeño y único asentamiento del archipiélago es una breve antesala a la increíble naturaleza que lo rodea. Spitsbergen es un ambiente único, libre de hielo durante todo el año en su costa oeste gracias a las aguas cálidas de la Corriente del Golfo, reuniendo condiciones inigualables para la reproducción de aves marinas, la visita de mamíferos marinos y el rey del Ártico: el oso polar.
La costa oeste de Svalbard ofrece un paisaje Alpino, con agudas montañas, que dieron nombre a la isla. Aproximadamente el 60% de Spitsbergen se encuentra cubierta por glaciares, dándonos oportunidades increíbles para la fotografía y el simple disfrute de estos paisajes plenos de una poderosa y singular energía.
Cada día se ofrecen diferentes actividades: Avistajes desde las cubiertas, navegación de los fiordos con el barco, charlas de parte de los guías naturalistas que forman parte del staff de expedición (en idioma inglés), desembarcos a tierra en diferentes puntos históricos y naturales de Spitsbergen utilizando botes Zodiac y cruceros en bote zodiac, dándonos la oportunidad de aproximarnos a acantilados con miles de aves, recorrer frentes glaciarios y zigzaguear lentamente entre el pack de hielo marino.

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Acompañante de viaje
Sebastian Arrebola
También te puede interesar

ISLA DE PASCUA (Rapa Nui)

25 de julio al 2 de agosto (Vacaciones de Invierno)
8 días

POR LOS CAMINOS DE ESQUINA – CORRIENTES

1 al 3 de mayo 2020 (fin de semana largo)
3 días

CONFINES DE LA RUTA 40

26 de marzo al 5 de abril 2020
11 días

JAPÓN

21 de marzo al 5 de abril
14 días