Del 20 de julio al 17 de agosto 2020
lunes 18hs (de Argentina)

online. FOTOGRAFÍA DE ARTES ESCÉNICAS

Análisis de Obra

La modalidad del curso es ONLINE.
Quince minutos antes de cada encuentro enviaremos el link para conectarse y seguir la clase por Zoom. La conexión es muy simple y la  aplicación muy liviana. Si no podés estar conectado en el horario previsto, podrás recibir la grabación posteriormente por email / We Transfer.
La clase será interactiva, los alumnos pueden comunicarse con el profesor durante la clase.
Para tomar la clase podrás utilizar tu PC, laptop, celular, Tablet, etc.- no importa si tiene cámara y  micrófono, podrás participar igual.

Objetivo
Este taller propone trabajar con la propia obra de FOTOGRAFÍA DE ARTES ESCENICAS de los participantes, para fomentar su desarrollo y crecimiento en la fotografía de esta disciplina. 

A quien va dirigido
Este curso está destinado a fotógrafos interesados en la  fotografía de artes escénicas, cualquiera sea su especialidad, interesados en reflexionar y analizar su propia producción o a la formación de un portfolio. 

Requisitos
Para inscribirse en el curso, se deberá tener material para analizar sobre fotografías de artes escénicas (cualquiera sea la disciplina) 

Modalidad y Duración
El curso consta de 5 encuentros que se dictarán los días lunes, de 18 hs a 20hs  ( hora de Argentina). El curso inicia el 20 de julio y finaliza el 17 de agosto
-Durante el  primer encuentro se realizará el análisis de los aspectos teóricos a considerar en el análisis de la fotografía de Artes escénicas
-En los tres encuentros restantes se analizarán los trabajos fotográficos presentados por cada participante y, a partir de este análisis, se buscarán encontrar líneas de acción para poder lograr el desarrollo de su fotografía. El participante deberá preparar material para analizar en el encuentro siguiente teniendo en cuenta las indicaciones recibidas
-En el quinto encuentro se realizará un cierre y la devolución sobre la totalidad de los trabajos

18 hs. (Argentina – Uruguay) – 23  hs (España)
17 hs (Venezuela – Bolivia – Chile) – 16 hs. (Perú – Colombia – Miami) –15 hs (Guatemala – México) – 14 hs (Los Angeles)

 

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Docente
    Máximo Parpagnoli
    También te puede interesar

    Edición fotográfica de Artes Escénicas

    6 de mayo al 3 de junio 2024
    Días lunes - 19 hs (de Argentina)

    FOTOGRAFÍA DE VIAJES – Presencial

    8 al 29 de abril 2024
    Lunes 18,30 hs de Argentina

    Taller de Historia del Arte y Fotografía – OnLine

    8 al 29 de abril 2024
    Lunes 19 hs (Argentina)

    PROCESADO ADOBE LIGHTROOM – ONLINE

    11 de marzo al 6 de mayo 2024
    Lunes 18,30 hs.