Del 20 de octubre 2020 al 23 de febrero 2021
martes

Online. EXPRESIÓN Y ESTILO FOTOGRÁFICO

Las clases teóricas de este curso se dictarán en modalidad ONLINE EN DIRECTO.

Quince minutos antes de cada encuentro enviaremos el link para conectarse y seguir la clase. La conexión es muy simple y la  aplicación muy liviana. Si no puedes estar conectado en el horario previsto, podrás recibir la grabación posteriormente por email / We Transfer.
La clase será interactiva, los alumnos pueden comunicarse con el profesor durante la clase.
Para tomar la clase podrás utilizar tu PC, laptop, celular, Tablet, etc.- no importa si tiene cámara y  micrófono, podrás participar igual.

Propósito del curso
Difundir de una manera práctica elementos de análisis fotográfico a fin de que el asistente se procure herramientas técnicas y prácticas que le permitan  mejorar su visión de la fotografía y desarrollar su propio estilo.
Se trata de integrar a la técnica fotográfica, elementos de la composición  y de la estética con los de la  técnica avanzada aplicada a verdaderas fotografías de autores reconocidos y a  las propias de los integrantes del curso en cuestión. Así mismo pretende brindar al destinatario, herramientas que le permitan mejorar sus capacidades como fotógrafo  mediante la discusión, la evaluación y la consecución de ejemplos con aplicaciones prácticas.

Metodología
A fin de Lograr que los alumnos incrementen su capacidad de pensar y comunicar a través de la imagen, este curso es de carácter teórico práctico, las características propias de la fotografía conllevan en sí mismas la necesidad de abrir espacios de discusión constante, a fin de que los elementos de análisis y construcción se vean representados.
En la parte práctica será el grupo el que evaluará las diferentes aproximaciones de sus participantes, puesto que muchos ejercicios son de análisis práctico se pretende motivar a los participantes a establecer sus propios criterios

 Duración
La duración del curso es de 16 encuentros de 2 horas de duración (modalidad online y en directo). Las clases se dictan los días martes e iniciará en los siguientes horarios

 

No se dictarán clases entre el 22 de diciembre 2020 y el 11 de enero 2021.

Requisitos
Tener manejo manual de cámara.

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Docente
    Martín Murcia
    También te puede interesar

    Edición fotográfica de Artes Escénicas

    6 de mayo al 3 de junio 2024
    Días lunes - 19 hs (de Argentina)

    FOTOGRAFÍA DE VIAJES – Presencial

    8 al 29 de abril 2024
    Lunes 18,30 hs de Argentina

    Taller de Historia del Arte y Fotografía – OnLine

    8 al 29 de abril 2024
    Lunes 19 hs (Argentina)

    PROCESADO ADOBE LIGHTROOM – ONLINE

    11 de marzo al 6 de mayo 2024
    Lunes 18,30 hs.