del 13 al 16 de diciembre 2020
4 días

ECLIPSE SOLAR y zona de las grutas

Las Grutas, Salinas del Gualicho y San Antonio Oeste

Un fotosafari que permitirá vivir el ECLIPSE SOLAR 2020.

En esta oportunidad, la zona de máximo eclipse pasará por el norte de la Patagonia Argentina, donde la Luna ocultará totalmente al Sol, lo que hará que se oscurezca el ambiente, haciéndose “de noche” en pleno día. Lo esperaremos en Valcheta, en el centro de la franja de totalidad, donde el Sol se verá cubierto totalmente durante un poco más de 2 minutos.

Nos alojaremos en Las Grutas,  un balneario ubicado en el norte de la Patagonia Argentina, sobre la costa atlántica, bañado por las aguas más cálidas del país y rodeado de un desierto rico en fauna y vegetación achaparrada,

Podremos fotografiar atractivos paisajes en el Sótano o en Piedras coloradas, disfrutar del silencio en el Cañadón de las Ostras y de la inmensidad de las Salinas del Gualicho, con sus potentes atardeceres. Posibilidad de fotografía nocturna en la Salinas.

Covid-19  – Para participar del viaje se deberán cumplir con los requerimientos solicitados por la provincia de río negro y las compañías de transporte al momento del viaje.

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Acompañante de viaje
foto Marcelo Gurruchaga
También te puede interesar

ÁRTICO

6 AL 16 DE JULIO 2022
11 días

PANTANAL BRASILERO. Tras la huella del yaguareté

17 al 25 de junio 2022
9 días

JAPÓN

Marzo 2022
14 días

SUR DE MENDOZA. SAN RAFAEL Y LA PAYUNIA

del 9 al 16 de octubre 2021
8 días