Del 20 al 27 de enero 2021
miércoles 18:30 hs y sábado 16hs

Sesión en estudio con Bailarina. Online con práctica presencial

La modalidad del curso es ONLINE EN VIVO con PRÁCTICA PRESENCIAL EN ESTUDIO.

Quince minutos antes de cada encuentro enviaremos el link para conectarse y seguir la clase. La conexión es muy simple y la aplicación muy liviana. Si no puedes estar conectado en el horario previsto, podrás recibir la grabación posteriormente por email / We Transfer.
La clase será interactiva, los alumnos pueden comunicarse con el profesor durante la clase. Para tomar la clase podrás utilizar tu PC, laptop, celular, Tablet, etc.- no importa si tiene cámara y micrófono, podrás participar igual.

Objetivo
Brindar conocimientos fotográficos para realizar tomas en estudio de artes coreográficas (especialidad Danza Contemporánea)

Requisitos
Tener conocimientos básicos de fotografía, manejo manual de cámara y poseer una cámara con óptica intercambiable.

Metodología y Duración
 El taller consistirá en 3 encuentros
· Miércoles 20 de enero a las 18:30hs: Clase teórica para analizar los aspectos fundamentales de la fotografía de artes coreográficas, focalizada en la Danza.
· Sábado 23 de enero de 16 a 20hs: Sesión fotográfica presencial, con bailarina de danza contemporánea a realizarse en el Espacio Fotográfico, Tacuarí 719 CABA.
· Miércoles 27 de enero a las 18:30hs: Clase de revisión del material y devolución a cargo del docente. Cierre del curso.

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Docente
    Maximo 004
    También te puede interesar

    PROCESADO ADOBE LIGHTROOM – ONLINE

    18 de octubre al 13 de diciembre 2023
    Miércoles - 18,3o has (De Argentina)

    FOTOGRAFÍA DE FAUNA – Presencial

    10 de octubre al 7 de noviembre 2023
    Martes - 18,30 hs.

    BÁSICO DE FOTOGRAFÍA – PRESENCIAL

    28 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE DICIEMBRE
    Días jueves 18,30 hs.

    Fotografía de Bodegón: Dark Mood – Intensivo – Presencial

    Sábado 16 de septiembre 2023
    14 a 19,30 hs.