Del 4 al 25 de marzo al 2021
jueves 14 hs (de Argentina)

Online. FOTOGRAFIA DE BODEGÓN EN CASA

Exploramos la fotografía de bodegones desde una perspectiva artística con los elementos que tenemos a mano.

Quince minutos antes de cada encuentro enviaremos el link para conectarse y seguir la clase. La conexión es muy simple y la aplicación muy liviana. Si no puedes estar conectado en el horario previsto, podrás recibir la grabación posteriormente por email / We Transfer.
La clase será interactiva, los alumnos pueden comunicarse con el profesor durante la clase.
Para tomar la clase podrás utilizar tu PC, laptop, celular, Tablet, etc.- no importa si tiene cámara y micrófono, podrás participar igual.

Objetivo
Exploramos la fotografía de bodegones desde una perspectiva artística con los elementos que tenemos a mano en nuestro hogar:
-MATERIALES: El desafío será utilizar una amplia gama de objetos, productos y equipos de los que disponemos.
-TÉCNICAS: Veremos algunos de los recursos de la fotografía comercial para lograr imágenes creativas y novedosas.
-OBJETOS: El curso cubre todos los aspectos de este tema, desde la comida hasta la fotografía de objetos y la naturaleza muerta.

Requisitos
Tener manejo manual de cámara. La idea es que lo hagan con el equipo que dispongan, pero necesitarán trípode.

Duración
La duración del taller es de 4 clases teóricas y prácticas de 2 horas los días jueves. Inicia el 4 y finaliza el 25 de marzo.
Horario de inicio:
España 18:00 hs
Argentina – Uruguay – Chile 14:00 hs
Venezuela – Bolivia 13:00 hs
Perú – Colombia– Miami – Ecuador 12:00 hs
Guatemala – México 11:00 hs
Los Ángeles 09:00 hs

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Docente
Martín Murcia
También te puede interesar

TALLER EXPERIMENTAL DE FOTOGRAFÍA ABSTRACTA

12 al 26 de julio 2023
miércoles 18 hs (hora de Argentina)

TOMA FOTOGRÁFICA Y EDICIÓN CON CELULAR – ONLINE

8 al 29 de junio 2023
días jueves 18 hs. (de Argentina)

PROCESADO ADOBE LIGHTROOM – OnLine

17 de mayo al 5 de julio 2023
miércoles 18:30 hs (de Argentina)

ARMADO Y AUTOEDICIÓN DE FOTOLIBROS – ONLINE

10 de mayo al 28 de junio 2023
Miércoles 18 a 20 hs