18 AL 28 DE JUNIO 2021
11 días

ÁRTICO. NORESTE DE SPITSBERGEN. SOLSTICIO DE VERANO

Islas Svalbard - Noruega

Salida especial con un guía en español exclusivo para el grupo provisto por The Polar Travel Company.
Navegando hasta el noreste de Spitsbergen, un itinerario ideal para amantes de la naturaleza y la fotografía. Posibilidad de avistar osos polares, ballenas y la fauna ártica en todo su esplendor.  Explorar las aguas heladas del Atlántico y tomar increíbles fotos gracias al Sol de Medianoche.  Revivir la historia y descubrir la geología de Spitsbergen mientras fotografiamos el majestuoso paisaje y la colorida tundra.
¡el hielo del polo nos espera!

En un crucero de expedición se visitará una variedad de sitios fascinantes del archipiélago de Svalbard. Las islas Svalbard se encuentran en el Océano Ártico, a medio camino entre Noruega y el Polo Norte. Aquí se encuentra una naturaleza ártica virgen y una fauna única en un entorno escabroso y frágil al mismo tiempo. Spitsbergen es la isla principal del archipiélago de Svalbard, ubicada entre los 76º26’N y los 80º50’N. más allá del Círculo Polar Ártico.
La visita a Longyearbyen, pequeño y único asentamiento del archipiélago será un anticipo de la increíble naturaleza que lo rodea. Spitsbergen es un ambiente único, y reúne condiciones inigualables para la reproducción de aves marinas, la visita de mamíferos marinos y el rey del Ártico: el oso polar.
Este será un encuentro inolvidable en la cima del mundo. Navegaremos durante 10 días, recorriendo el archipiélago, buscando la esquiva fauna ártica, adentrándonos en el hielo marino con un barco especialmente diseñado para navegar cómodamente en el hielo.
Cada día se ofrecen diferentes actividades: Avistajes desde las cubiertas, navegación de los fiordos con el barco, charlas de parte de los guías naturalistas que forman parte del staff de expedición (en idioma inglés), desembarcos a tierra en diferentes puntos históricos y naturales de Spitsbergen utilizando botes Zodiac y cruceros en bote zodiac.
La operación del buque es en idioma inglés pero el guía que acompaña el grupo dará la información del día y los detalles de las actividades diarias y ofrecerá charlas a bordo y las guiadas durante los desembarcos.

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Acompañante de viaje
Sebastian Arrebola
También te puede interesar

JAPÓN

21 de marzo al 5 de abril 2021
14 días

POR LOS CAMINOS DE ESQUINA. CORRIENTES

del 10 AL 12 DE OCTUBRE 2020 (fin de semana largo)
3 días

ISLA DE PASCUA (Rapa Nui)

25 de julio al 2 de agosto (Vacaciones de Invierno)
8 días

CONFINES DE LA RUTA 40

26 de marzo al 5 de abril 2020
11 días