del 30 de noviembre y 7 de diciembre 2021
martes 19hs (de Argentina)

Fotografía. DIRECCION DE MODELOS PARA EL RETRATO

La modalidad del curso es PRESENCIAL.

Objetivo
Crear, mediante técnicas de juego, un vínculo entre fotógrafo/a y sus modelos para disolver la rigidez y las tensiones, con el fin de lograr expresiones auténticas y relajadas. Estas técnicas, al alcance de todo fotógrafo, han probado su eficacia tanto en el retrato de modelos y actores como en el de ejecutivos, funcionarios, políticos o niños.

A quienes esta dirigido
Estudiantes de fotografía, fotógrafos aficionados y profesionales, artistas visuales, interesados en el retrato en estudio o en la realización de books de modelos y artistas

Requisitos
Conocimientos básicos de la toma fotográfica. No se requiere el uso de cámara fotográfica profesional, aunque es recomendable que pueda fotografiar con la luz continua del estudio.

Metodología
 -En el primer encuentro del taller, una actriz desempeña el papel de modelo y cada participante dispone de un tiempo propio para realizar el proceso de dirección y experimentar así la realización de imágenes auténticas y espontáneas. Los participantes deberán concurrir con sus cámaras
-En el segundo encuentro, se verán las imágenes captadas por los participantes y se analizará la correspondencia entre las consignas dadas al o a la modelo y las fotografías resultantes.

Duración
La modalidad del curso es PRESENCIAL. Las clases se dictarán en Tacuarí 719, Capital (es entre Chile y Av. Independencia). Los 2 encuentros tendrán lugar a las 19hs, los días martes 30 de noviembre y 7 de diciembre.

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Docente
    Michel Marcu
    También te puede interesar

    ARTE EN EL ORIGEN – Cantabria

    20 al 28 de septiembre 2024
    9 días

    Fotografía de Fauna – Presencial

    16 de mayo al 6 de junio 2024
    jueves 18,30 hs. (de Argentina)

    Edición fotográfica de Artes Escénicas

    6 de mayo al 3 de junio 2024
    Días lunes - 19 hs (de Argentina)

    BÁSICO DE FOTOGRAFÍA – PRESENCIAL

    17 de abril al 3 de julio 2024
    Miércoles - 18,30 hs.