1 al 8 de mayo 2022
8 días

CHACO IMPENETRABLE

Natural – Étnico – Cultural

Parque Nacional Impenetrable – Parque Provincial Loro Hablador – Parque Provincial Fuerte Esperanza– Reserva Tantanacuy – Villa Río Bermejito – Campamento Los Cachorros – Chaco Manta –   Nueva Población – Visita a comunidades originarias Misión Francisana Nueva Pompeya.

Un fotosafari para conocer desde adentro los secretos de El Impenetrable chaqueño.

El Impenetrable es una gran región de bosque nativo en la llanura chaqueña, al noroeste de la provincia, aunque comprende también una porción en Formosa, Salta y Santiago del Estero. Impenetrable por que el apretado enjambre de ramas y tallos que forman los arbustos en el sotobosque limitan nuestros movimientos, y por que la escasez de agua impide permanecer en el monte durante largos períodos de tiempo.

Senderismo, actividades de observación de flora y fauna en el Parque Nacional Impenetrable y en los Parques Provinciales Loro Hablador y Fuerte Esperanza, una zona de bosques nativos protegidos con gran diversidad de avifauna

Oportunidad de acercarse a las culturas originarias de la región y probar los sabores y sentir las fragancias del monte chaqueño.

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Acompañante de viaje
foto Marcelo Gurruchaga
También te puede interesar

JAPÓN

Marzo 2023
14 días

alrededor de islandia

18 al 28 de septiembre 2022
11 días

Ártico – Noreste de Spitsbergen

6 AL 16 DE JULIO 2022
11 días

PANTANAL BRASILERO. Tras la huella del yaguareté

17 al 25 de junio 2022
9 días