3 y 4 de septiembre 2022
2 días/1 noche

CEIBAS – Sur de Entre Ríos

Un fotosafari para descubrir y fotografiar el sur de Entre Ríos y toda su diversidad Iremos hasta Ceiba, una de las áreas más interesantes para realizar fotografía de aves y fauna, a una distancia relativamente corta de la ciudad de Buenos Aires.

 

Acompañan el fotógrafo Marcelo Gurruchaga y el licenciado en biología Lucas Marti

Esta zona presenta una diversidad de especies de aves realmente impresionante, en gran parte debido a que el territorio aún se encuentra cubierto por humedales, pastizales y bosques, sumado a que es una zona inundable con abundante disponibilidad de ambientes acuáticos. Estas condiciones hacen que la vida animal se desarrolle de manera sobresaliente.
Además de la enorme variedad de especies de aves, también es posible observar mamíferos tales como el carpincho, el coipo, el zorro gris pampeano, el zorrino, el hurón, la comadreja overa, el cuis grande y el gato montés.

Durante los dos días que pasaremos en la pequeña localidad de Ceibas podremos fotografiar aves como el federal, el canastero chaqueño, el naranjero, el cacholote castaño, el crestudo, el chinchero grande para mencionar alguna de las más de 300 especies que se han registrado en el lugar, sin olvidar a las pequeñas aves que habitan los humedales y los bosques, entre los que destacan muchas especies de furnáridos tales como los espineros chico y pecho manchado, los curutiés blanco y colorado, el junquero, el tachurí siete colores y muchos más. Buscaremos fotografiar zonas con fauna y flora acuáticas, donde encontraremos una enorme variedad de patos, garzas, cigüeñas, gallaretas, pollonas, gaviotas y gaviotines, cisnes y chajáes.

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Acompañante de viaje
foto Marcelo Gurruchaga
También te puede interesar

JAPÓN

Marzo 2023
14 días

Secretos de Catamarca

del 19 al 27 de noviembre 2022
9 días (4 días hábiles)

Circuito Binacional del Parque Patagonia. Chile y Argentina

Del 15 al 23 de octubre 2022
9 días

alrededor de islandia

18 al 28 de septiembre 2022
11 días