del 19 al 27 de noviembre 2022
9 días (4 días hábiles)

Secretos de Catamarca

Un fotosafari para descubrir los atractivos de Catamarca. Lagunas de distintos colores, volcanes, un sinfín de dunas de arena blanca, campos de piedra volcánica, salares, la fauna de la Alta Cordillera e increíbles paisajes, en un entorno colorido y cambiante.
Visitaremos también las fotogénicas construcciones de adobe en el oeste y los pintorescos pueblos de la Puna.

Fiambalá – El Peñón – Antofagasta – Antofalla – Belén
Balcón del Pissis – Cañón del Indio – Médanos de Taton y Medanitos – Villa Vil – volcán Galán – Campo de Piedra Pómez – Shincal de Quimivil

Fotografiaremos la Ruta del Adobe entre Tinogasta y Fiambalá; una inigualable ruta histórica y arquitectónica donde se encuentran varias construcciones de adobe como capillas, casonas y oratorios. Algunas de ellas fueron declaradas Monumento Histórico y tienen hasta 300 años de antigüedad.

En Catamarca se encuentran algunas de las dunas más imponentes del mundo que pueden superar los mil metros de altura. Recorreremos parte de la extensa área de médanos cerca de Fiambalá, un paisaje majestuoso.

Recorreremos la zona norte de la provincia, llegaremos hasta Antofagasta y Antofalla para fotografiar la geografía desafiante de la Puna Catamarqueña. Volcanes, blancos salares, montañas de tonos ocres, un campo de piedra pómez que se extiende por kilómetros formando una especie de mar petrificado, dunas

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Acompañante de viaje
foto Marcelo Gurruchaga
También te puede interesar

ANTÁRTIDA

8 AL 18 DE ENERO DE 2024
11 días

TALLER DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA. PHOTOESPAÑA

Junio 2023

JAPÓN

Marzo 2023
14 días

EGIPTO

2 al 19 de febrero 2023
15 días