26 Marzo al 8 de abril 2023
14 días + 5 días extensión

JAPÓN

Viviendo el hanami (cuando los cerezos florecen)

Viajaremos al país del sol naciente para ser testigos de uno de los momentos más importantes en la vida japonesa: el Hanami, cuando los cerezos florecen y se cubren de flores blancas y rosadas y los japoneses se reúnen con amigos, familiares y compañeros de trabajo y se sientan bajo los florecientes árboles, para para contemplarlas. Aunque hay muchas variedades de cerezos en Japón, la mayoría florece solo durante un par de días en primavera por eso viajamos a fines de marzo, principio de abril para maximizar nuestras posibilidades de lograr buenas fotografías.

Fotografiaremos su singular cultura, los paisajes naturales espectaculares de este archipiélago volcánico, los paisajes urbanos con calles bulliciosas y modernas maravillas arquitectónicas que parecen decorados de una película de ciencia ficción, como así también nos acercaremos a lo más autóctono, tradicional y puro en sus callejuelas colmadas de vendedores y a sus antiguos templos y festividades.

Un fotosafari a un país sorprendente, repleto de curiosidades, donde las antiguas tradiciones y la vida moderna se fusionan con como en ninguna otra parte del mundo.

Durante la extensión viajaremos a Nikko, una aldea de montaña famosa por el sorprendente santuario Toshogu y la belleza increíble de su naturaleza; y a Hakone en la región montañosa del Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu para ver de cerca el monte Fuji y disfrutar de la naturaleza y su museo al aire libre.

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Acompañante de viaje
    Marcelo Gurruchaga
    También te puede interesar

    NORTE DE COLOMBIA: Gente, Cultura y Naturaleza

    21 de mayo al 4 de junio 2025
    14 días

    JAPÓN

    26 MARZO AL 8 DE ABRIL 2025
    14 DÍAS + 5 DÍAS EXTENSIÓN

    ISLAS GEORGIAS DEL SUR, ISLAS MALVINAS Y ANTÁRTIDA

    13 de octubre al 3 de noviembre
    22 días / 21 noches

    ARTE EN EL ORIGEN – Cantabria

    20 al 28 de septiembre 2024
    9 días