9 al 30 de mayo 2023
martes de 19 a 21 hs.

Fotografía de Bodegón – Presencial

Se realizará una práctica intensiva de bodegones que incluyan alimentos dentro de la escena, se estudiará su maquillaje, la técnica de composición y la iluminación, tanto con fines artísticos como comerciales.

Hay distintos tipos de bodegones. En general, la fotografía de bodegón es la fotografía de un grupo de objetos inanimados, naturales (frutas, comida, plantas, flores, etc.) o fabricados por el hombre (relojes, joyas, libros, etc.). En el bodegón se crea la escena antes de la toma eligiendo la disposición de los elementos y aplicando la iluminación adecuada para resaltar lo que queremos reflejar. En este tipo de fotografía, el fotógrafo compone la imagen, aplicando equilibrio y movimiento y teniendo a la iluminación como su mayor aliado para alcanzar la máxima expresividad.

OBJETIVO:

Práctica intensiva de fotografía de bodegón, haciendo especial hincapié en aspectos compositivos y lumínicos, así como también la creatividad, controlando los aspectos técnicos de la fotografía, el estilismo, la combinación de colores, la organización de los elementos y el maquillaje de los mismos.

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO:

Fotógrafos profesionales o amateurs, emprendedores gastronómicos y toda aquella persona que busque perfeccionarse en la fotografía de Bodegones, ya sea con fines comerciales o artísticos.

METODOLOGÍA Y DURACIÓN:

La duración del curso es de 4 clases presenciales (2 prácticas y 2 teórica) de 2 horas a dictarse los martes desde las 19 a 21 hs. en Tacuarí 719, CABA

Inicia el martes 9 de mayo de 2023 y finaliza el 30 de mayo-

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Docente
    Susana Mutti
    También te puede interesar

    ARTE EN EL ORIGEN – Cantabria

    20 al 28 de septiembre 2024
    9 días

    Fotografía de Fauna – Presencial

    16 de mayo al 6 de junio 2024
    jueves 18,30 hs. (de Argentina)

    Edición fotográfica de Artes Escénicas

    6 de mayo al 3 de junio 2024
    Días lunes - 19 hs (de Argentina)

    BÁSICO DE FOTOGRAFÍA – PRESENCIAL

    17 de abril al 3 de julio 2024
    Miércoles - 18,30 hs.