9 al 16 de marzo 2024
8 días

COSTA RICA  

REFUGIO EXTRAORDINARIO DE VIDA

Un fotosafari a uno de los países más magníficos de América Latina, un país muy colorido y verde, con una importante diversidad de flora y fauna. Paisajes espectaculares, combinación perfecta de naturaleza, playas, montañas, bosques, volcanes y selva.

Visitaremos dos de sus volcanes. En el Parque Nacional Volcán Poás, podremos apreciar la fuerza de la naturaleza en todo su esplendor. El Poás no sólo es un volcán activo, posee uno de los cráteres más grandes del mundo con fumarolas de azufre y está ubicado en los bosques montañosos de la Cordillera Volcánica Central, por lo que está rodeado de magníficos paisajes naturales. En el Parque Nacional Volcán Arenal, uno de los destinos turísticos más populares y espectaculares de la zona, veremos el volcán Arenal, uno de los más fotogénicos, con su forma perfecta de cono y las nubes que rodean la parte más alta.

Recorreremos una de las selvas más raras del mundo – el Bosque Nuboso en Monteverde donde el crecimiento de plantas exuberantes se extiende hasta donde alcanza la vista. Oportunidad de ver una gran variedad de aves, incluyendo el quetzal.

Finalizaremos esta travesía en las playas del Pacifico Central, visitando el  Parque de Manuel Antonio, uno de los lugares más diversos y hermosos de la región. El parque combina playas paradisíacas de arena blanca sedosa con densas selvas,  exuberantes y exóticas de animales y especies de aves, y un arrecife de coral impresionante en alta mar.

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Acompañante de viaje
    Marcelo Gurruchaga
    También te puede interesar

    NORTE DE COLOMBIA: Gente, Cultura y Naturaleza

    21 de mayo al 4 de junio 2025
    14 días

    JAPÓN

    26 MARZO AL 8 DE ABRIL 2025
    14 DÍAS + 5 DÍAS EXTENSIÓN

    ISLAS GEORGIAS DEL SUR, ISLAS MALVINAS Y ANTÁRTIDA

    13 de octubre al 3 de noviembre
    22 días / 21 noches

    ARTE EN EL ORIGEN – Cantabria

    20 al 28 de septiembre 2024
    9 días