27 de agosto al 9 de septiembre 2024
13 días

UGANDA – RUANDA – KENIA

Un fotosafari para descubrir la belleza de las inmensas sabanas moteadas de animales salvajes, los pueblos guerreros, las encendidas puestas de sol. Para fotografiar paisajes de volcanes, bosques primarios, majestuosos lagos y el esperado encuentro con los últimos GORILAS DE MONTAÑA.

Uganda, la “Perla de África” y Ruanda, la “Tierra de las Mil Colinas”, son diferentes a cualquier otro país del este de África. Son el hogar de los ÚLTIMOS GORILAS DE MONTAÑA en el mundo, un avistamiento que muy pocos afortunados llegan a experimentar en sus vidas 

UGANDA es África condensada, con lo mejor que el continente tiene para ofrecer, un destino pequeño pero imponente con un territorio tremendamente rico en recursos naturales. 

En RUANDA, realizaremos un acercamiento y avistaje de gorilas de la montaña, uno de los animales más raros en el planeta, ninguna aventura en África se asemeja a la de ir en su búsqueda.

Finalmente, KENYA, la tierra donde nació el safari, para fotografiar una amplísima variedad de animales salvajes. Iremos en busca de los “Grandes Cinco” en Maasai Mara y podremos fotografiar manadas de elefantes avanzando por verdes llanuras con el monte Kilimanjaro como telón de fondo en Amboseli.

KAMPALA – FORT PORTAL – KIBALE FOREST NP – QUEEN ELIZABETH NP – CYANIKA – KINIGI – VOLCANOES NP – KIGALI – NAIROBI – AMBOSELI – NAKURU – MAASAI MARA

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Acompañante de viaje
    Marcelo Gurruchaga
    También te puede interesar

    JAPÓN

    26 MARZO AL 8 DE ABRIL 2025
    14 DÍAS + 5 DÍAS EXTENSIÓN

    ARTE EN EL ORIGEN – Cantabria

    20 al 28 de septiembre 2024
    9 días

    NORTE DE COLOMBIA: Gente, Cultura y Naturaleza

    21 de mayo al 4 de junio 2024
    14 días

    Jujuy – Quebrada y Yungas

    27 de abril al 5 de mayo 2024
    9 días