4 de octubre al 15 de noviembre 2019
viernes 19.00 hs

TALLER FOTOLIBRO

Para personas interesadas en la fotografía, diseñadores o artistas

Objetivo
El objetivo principal del taller es trabajar con el material fotográfico de cada alumno y diseñar un fotolibro personal. El proyecto propone la selección de imágenes con un criterio conceptual para el planteo del mismo, las decisiones de arte- diseño (formato, materialidad, secuencia), el seguimiento del proceso y edición de la obra.

Descripción
Un fotolibro es una obra conceptual, uno de los soportes contemporáneos más interesantes para transmitir ideas e experiencias personales. Es un libro fotográfico único que propone un recorrido, una narrativa de la experiencia de un viaje y requiere de un proceso creativo que comienza con el pensamiento de una idea, la selección de las imágenes, la construcción del diseño, hasta la producción y terminación del objeto artístico.
El taller es una guía que brinda herramientas para acompañar este proceso hasta la concreción del proyecto materializado.

A quienes esta dirigido
El curso está pensado para personas interesadas en la fotografía, diseñadores o artistas.

Duración

La duración del curso es de 6 clases de 2 horas  los días viernes a las 19:00hs. Estas 6 clases se dictarán los días 4, 11, 18  y 25 de octubre y 1 y 15 de noviembre

Se deja libre la semana correspondiente al 8 de noviembre a fin de que los alumnos puedan avanzar en el trabajo individual  que desarrollaran a lo largo del taller.

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Docente
    Marcela Luna
    También te puede interesar

    ARTE EN EL ORIGEN – Cantabria

    20 al 28 de septiembre 2024
    9 días

    Fotografía de Fauna – Presencial

    16 de mayo al 6 de junio 2024
    jueves 18,30 hs. (de Argentina)

    Edición fotográfica de Artes Escénicas

    6 de mayo al 3 de junio 2024
    Días lunes - 19 hs (de Argentina)

    BÁSICO DE FOTOGRAFÍA – PRESENCIAL

    17 de abril al 3 de julio 2024
    Miércoles - 18,30 hs.