Del 4 al 25 de marzo al 2021
jueves 14 hs (de Argentina)

Online. FOTOGRAFIA DE BODEGÓN EN CASA

Exploramos la fotografía de bodegones desde una perspectiva artística con los elementos que tenemos a mano.

Quince minutos antes de cada encuentro enviaremos el link para conectarse y seguir la clase. La conexión es muy simple y la aplicación muy liviana. Si no puedes estar conectado en el horario previsto, podrás recibir la grabación posteriormente por email / We Transfer.
La clase será interactiva, los alumnos pueden comunicarse con el profesor durante la clase.
Para tomar la clase podrás utilizar tu PC, laptop, celular, Tablet, etc.- no importa si tiene cámara y micrófono, podrás participar igual.

Objetivo
Exploramos la fotografía de bodegones desde una perspectiva artística con los elementos que tenemos a mano en nuestro hogar:
-MATERIALES: El desafío será utilizar una amplia gama de objetos, productos y equipos de los que disponemos.
-TÉCNICAS: Veremos algunos de los recursos de la fotografía comercial para lograr imágenes creativas y novedosas.
-OBJETOS: El curso cubre todos los aspectos de este tema, desde la comida hasta la fotografía de objetos y la naturaleza muerta.

Requisitos
Tener manejo manual de cámara. La idea es que lo hagan con el equipo que dispongan, pero necesitarán trípode.

Duración
La duración del taller es de 4 clases teóricas y prácticas de 2 horas los días jueves. Inicia el 4 y finaliza el 25 de marzo.
Horario de inicio:
España 18:00 hs
Argentina – Uruguay – Chile 14:00 hs
Venezuela – Bolivia 13:00 hs
Perú – Colombia– Miami – Ecuador 12:00 hs
Guatemala – México 11:00 hs
Los Ángeles 09:00 hs

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Docente
    Martín Murcia
    También te puede interesar

    taller de composición fotográfica – ONLINE

    Del 10 al 26 de marzo 2026
    martes y jueves a las 18:30hs.

    Taller de EDICIÓN EN BLANCO Y NEGRO DIGITAL-online

    del 5 al 24 de febrero 2026
    martes y jueves 18:30hs

    CURSO COPIAR, ENTENDER, CREAR – ONLINE

    del 20 de enero al 10 de febrero 2026
    15hs. (Argentina)

    Taller de EDICIÓN EN BLANCO Y NEGRO DIGITAL- Online con práctica presencial

    del 5 de noviembre al 3 de diciembre 2025
    MIÉRCOLES A LAS 18:30HS