del 13 marzo al 6 abril 2017
lunes 19.00 hs.

Introducción a Capture One Pro 10 como editor de Raw

El taller está pensado para usuarios de Lightroom o Adobe Bridge/ Photoshop que desean una edición de los archivos raw más potente.

Objetivo

El taller está pensado para usuarios de Lightroom o Adobe Bridge/ Photoshop que desean una edición de los archivos raw más potente.

Si bien Capture One es un programa tiene cada día más funcionalidades, todavía no está lo suficientemente maduro para manejar con fluidez la parte de organización de las imágenes como

lo hace Lightroom o Adobe Bridge. Entonces la idea es utilizar lo que sí hace mucho mejor, el tratamiento de las imágenes Raw.

Metodología

Para la realización del taller cada alumno traerá su notebook (Windows 7 SP1 o superior en 64-bit con 4GB de Ram mínimo / Mac OS X con 4 GB de Ram mínimo) en la cual realizarán las prácticas.

Requisitos

Manejo de Adobe Photoshop Lightroom o Adobe Bridge. Es bueno, aunque no imprescindible, algún conocimiento de Adobe Photoshop

Duración 

La duración del taller es de  4 clases teórico prácticas de 2 horas los días lunes a las 19.00 hs.

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Docente
    Claudio Scheinkman
    También te puede interesar

    FOTOGRAFÍA CON LUZ NATURAL

    del 15 al 29 de julio 2025
    martes 18:30hs.

    MIRAR LA ESCENA

    Del 23 de junio al 14 de julio 2025
    Lunes 18:30hs

    Fotografía Urbana -Salidas fotográficas

    Del 10 de junio al 24 de junio 2025.
    Martes 18:30hs- sábados 9hs. y 15hs

    Taller de Proyectos Autorales-presencial

    DEL 4 DE JUNIO AL 20 DE AGOSTO
    MIÉRCOLES A LAS 19HS