Tomás Joaquín Ibarra

Exterior o Interior

Donde está el límite?

Mirar adentro de uno, mirar adentro de otro, penetrar en la intimidad de nuestras conciencias o de otras, necesariamente implica romper, transgredir los límites de lo privado y ponerlos en palabras o en imágenes.

Adentro no está todo dicho, todas las posibilidades existen, todo lo que era privado deja de serlo y los límites se recrean formando nuevas fronteras. Antes de traspasar los límites todo es impensable

Con permiso o sin él, el acto de cruzar estas fronteras impone un diálogo entre el adentro y el afuera, con las demarcaciones que nos han impuesto, entre el deber ser y el deseo, entre la represión y la aceptación.

Empieza una aventura de conocer y construir un adentro tal vez más amplio, más inclusivo, definiendo nuevas concepciones para ambos lados de los nuevos bordes.

 

Tomás Joaquín Ibarra
Julio 2020

“La mayoría de las tomas fotográficas corresponde a ensayos de la opera-ballet “7 Pecados Capitales” , de Bertol Brecht y música de Kurt Weill, realizada el año 2017 en el Teatro 25 de Mayo, CABA, bajo la dirección de Romina Almirón, con la participación entre otros de Tamara Roca, Patricia Villanova y Diego Cassere, a todos ellos mi mayor agradecimiento por su arte”

Ver en Calméo

Compartir en
FacebookTwitter
También te puede interesar

Alicia Coroman

Carlos Francisco Montalbetti

Carolina Franco

Daniel Capano